BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Sábado 16 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 45 > Cultura y Espectaculos
Programas regionales nominados

ROCA (AR).- Tres ciclos televisivos -los microprogramas de Carlos Wernicke, "Zona de aventura" y "Emprender en Patagonia"- que se emiten por Canal 10 fueron nominados para el Premio Fund TV 2007, que se entregará el próximo 2 de julio en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires.

En sus microprogramas Carlos Wernicke -médico consultor en Psiquiatría y Psicología Pediátrica, terapeuta de niños y familias- aporta desde una cosmovisión holística un enfoque distinto sobre aspectos de la salud, apuntando a mejorar la calidad de vida de la sociedad. Compite en la categoría Publicidad Bien Público. Los micros de 2 minutos fueron producidos bajo una idea de Canal Diez y realizados por Roberto Echegoyenberri, Esteban Beretta y Sebastián Rodríguez de Subterránea Sur.

"Zona de aventura", de TLP Producciones, es conducido por "Toni" Rodríguez y Laura Poljak y postproducido por Aylén Santillán en los estudios de Nicolás Maiolo.

Se emite los domingos a las 19.30.

El eje del programa son los deportes de aventura y el montañismo. Está nominado en el rubro Deportivo.

"Emprender en Patagonia" -que está ternado en el apartado Promoción Humana y Social- es un programa de 30 minutos producido por Federico Laffitte que se emite los domingos a las 20.30, es un documental sobre economías alternativas.

Con formato de reality, en cada programa, el conductor introduce la historia de una familia que ha decidido hacer de lo que muchos consideran un pasatiempo, su forma de vida.

El objetivo de los premios Fund TV es alentar a quienes trabajan en la televisión destacando a los que brindan lo mejor a sus televidentes, promover el análisis del impacto educativo de los medios televisivos y estimular la calidad de los contenidos.

 
haga su comentario
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006