Viernes 15 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Seņales de Macri por las presidenciales
El empresario, que acrecienta chances para ganar en Capital, no descuida el escenario mayor.

Si bien aclaró que hasta el ballottage porteño no dará definiciones, el candidato a jefe de gobierno, Mauricio Macri, dio sus primeras señales en miras a las elecciones presidenciales de octubre.

El líder de Pro afirmó ayer que su partido va a "colaborar en armar una alternativa" opositora de cara a las elecciones presidenciales.

"Después del 24 dijimos que vamos a colaborar en armar una alternativa", admitió Macri a radio América, al referirse a la posibilidad de unificar a la oposición para las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

Para Macri, "aún aquellos que quieran votar al oficialismo en octubre, les gustaría que la Argentina tuviese una alternativa; de esa manera, todos sentimos que hay un equilibrio, un plan b, que no estamos dentro del oficialismo o el caos".

Se trata de la primera vez que el candidato del Pro, que ganó en las elecciones porteñas del 3 de junio y lidera las encuestas para la segunda vuelta, se refiere al armado de una posible coalición para enfrentar al oficialismo en las elec

ciones presidenciales.

En tanto, señaló que "sigue adelante" la campaña sucia en su contra con la colocación de "afiches negativos" en las escuelas porteñas.

"Los chicos no tienen nada que ver, es el lugar donde los educamos; ni han respetado a los niños", se quejó el candidato del Pro y añadió: "Empapelar la ciudad todavía, pero las escuelas, eso ya no es campaña negativa que se esconde, es campaña oficial con firma".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí