Viernes 15 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Dos candidatos frustrados, uno aliviado y otro en deuda

Arrancaron bien y cuando miraban el fixture, pensaban en puntos decisivos para ser campeón. Sin embargo se quedaron afuera de la pelea, el Clausura tiene un dueño llamado San Lorenzo y por eso, hoy jugarán para las estadísticas.

River y Vélez empezarán a cerrar el torneo y la cita será precisamente en la cancha del "Santo", donde el "Millo" hará de local por la suspensión del Monumental.

El partido estará en marcha a las 19. El otro adelanto, desde las 21.10, medirán fuerzas Argentinos y Gimnasia (La Plata)

De los cuatro, el único que cumplió con el primer objetivo que se había impuesto fue el "Bicho", definitivamente salvado de la Promoción.

Los puntos en disputa sólo pueden tener importancia inmediata para el "Fortín", que suma 56 unidades acumuladas en la temporada y todavía conserva chances de alcanzar a Lanús (58), que por el momento ocupa la última plaza clasificatoria para la Copa Sudamericana.

River defenderá un deslucido cuarto puesto que todavía no tiene asegurado y buscará su segundo triunfo en las últimas seis presentaciones, mientras que Vélez, séptimo, tratará de volver a la victoria luego de que se le escaparan dos puntos a último momento ante Lanús.

En La Paternal, Argentinos, que decayó en las últimas fechas, intentará recuperarse de sus cinco partidos sin ganar y Gimnasia irá en procura de su segundo triunfo en el flojo ciclo de Francisco Maturana como director técnico.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí