Viernes 15 de Junio de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
La lista de refuerzos tiene varias caras conocidas
Cuando arregle Perilli, habrá más precisiones en Cipolletti.

CIPOLLETTI (AC).- El nuevo proceso de Cipolletti en el Argentino A está en marcha y mientras se espera la reunión oficial para definir el futuro del cuerpo técnico encabezado por Domingo Perilli, los dirigentes trabajan en una lista preliminar de posibles refuerzos compuesta por varios "ex" y "rivales" de los albinegros en la temporada pasada.

El miércoles arribará a la ciudad el representante del "Mingo", Daniel Sancisi, para negociar la continuidad del calvo entrenador. El DT ya adelantó que la prioridad la tiene la entidad, aunque en caso de no llegar a un acuerdo, Sancisi ya recibió ofertas de tres equipos que también participarán del Argentino A, dos mendocinos y uno de la provincia de Buenos Aires.

En caso de continuar, Perilli quiere reforzar el plantel con "caras conocidas".

Por eso, a principios de semana, entregó una primera nómina de refuerzos, aunque le aclaró a los dirigentes que la prioridad es "arreglar" a los que ya están en el plantel.

De todas maneras la lista existe, hay nombres para todos los puestos y la mayoría de ellos son jugadores conocidos.

"Mingo" quiere un tercer arquero y los postulantes son Cristian León (ex Los Canales y Alianza) y Javier Berra (Centenario).

Entre los defensores están Cristian Martínez, Pablo Costi (que aún no habría firmado su continuidad con Independiente), Mauro Palomeque y César Medina.

Para la línea de volantes uno de los más codiciados es Manuel Berra, pero además interesan Dante Zúñiga o el "Mono" Juan Carlos Flores, Diego Napolitano y Ezequiel Ceballos que fue el enganche de Alvarado en la serie frente al albinegro, aunque también puede ser media punta.

Los delanteros que están en danza son el ex Deportivo Madryn, Daniel Neculman (actualmente en el fútbol de Ecuador) y Esteban López, atacante que militó en Huracán de Comodoro Rivadavia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí