BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 26 > Sociedad
Bayo habilitó refugios y telesillas
Muchas expectativas en La Angostura. Las 8 telesillas y 4 telesquíes con que cuenta el cerro ya están habilitados y funcionando.
Muchas expectativas en La Angostura. Las 8 telesillas y 4 telesquíes con que cuenta el cerro ya están habilitados y funcionando.
Click para ampliar

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Con el auspicio de la nieve, Cerro Bayo se prepara para la pre-apertura de temporada de este sábado 16. La empresa ultima los detalles para recibir a los primeros turistas de Río Negro y Neuquén y residentes locales que ya cuenten con el pase de temporada. En el sector hotelero, las expectativas son muchas pero todavía no se advierte un incremento significativo en el nivel de reservas.

La apertura oficial del centro de esquí, con todos los servicios disponibles (restaurantes, centro de "atención al huésped" y las escuelas de esquí y snowboard), será el 23 de junio.

Este fin de semana "habrá servicios de patrullas y seguridad, también habrá dos refugios abiertos y el rental contará con una parte de los equipos como para satisfacer la capacidad estimada para esta pre apertura", detalló el gerente de Marketing de Cerro Bayo S.A., Belisario Reynal.

Las 8 telesillas y 4 teleski con que cuenta el cerro ya están habilitados y funcionando.

En la base del centro de esquí ya hay 60 cm de nieve acumulada, 80 cm a la altura de 1200 y 1.10 m en la cota 1500.

Hasta el viernes inclusive, los interesados podrán comprar el pase para todo el invierno o el pase reducido (sin la temporada alta).

También, para los turistas del valle, la Secretaría de Turismo local y el sector hotelero decidieron ofrecer un beneficio del 20% de descuento para la temporada alta en alojamientos de la localidad.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006