BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 23 > Sociedad
Cipolletti y una cita con los libros
Hoy, a las 19:30, inaugura la Feria del Libro. Vendrán Rivera, Shua y Padovani, entre otros.
La ciudad se prepara para recibir una nueva edición de la feria.
La ciudad se prepara para recibir una nueva edición de la feria.
Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Ya está todo listo para que hoy a la tarde se abran las puertas de la nueva edición de la Feria del Libro de Cipolletti. Hasta el 24, los amantes de los libros y la literatura tendrán un espacio para recorrer, mirar, hojear y disfrutar de nuevos y viejos autores. También podrán participar de un sinfín de actividades que van desde las charlas hasta las maratones de cuentacuentos para chicos y grandes. Personalidades de la talla de Andrés Rivera, Ana María Shua, Ana Padovani, Marta Dillon o Vicente Muleiro transitarán por el predio ferial de 25 de mayo y San Martín.

La feria se abrirá oficialmente a las 19.30. Organizada por los centros de Escritores y de Docentes Jubilados y Retirados y el municipio de Cipolletti, el evento tendrá entrada libre y gratuita, todos los

días, de 14 a 22.

En el acto protocolar estarán presentes los presidentes de las entidades organizadoras, Azucena Martínez y, Pacual Marrazo; la coordinadora ejecutiva de la feria, Marina García Barros; el secretario de Acción Social a cargo de Cultura, Carlos Magliarelli y el intendente Alberto Weretilneck, entre otros.

 

Apertura y brindis

 

A las 20.30 se reconocerá a los auspiciantes del evento y a las 21, el pianista Miguel Angel Barcos musicalizará la ceremonia de apertura y brindis.

Finalmente, la periodista María Julia Oliván brindará una charla sobre "problemática de género en la vida cotidiana a través de una mirada especializada".

Además de los tradicionales stands de venta de libros, habrá talleres de escritura, conferencias, y un taller de cine para chicos, a cargo del equipo educativo del MALBA, de la fundación Constantini.

 
notas relacionadas
PARA MAÑANA
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006