BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Agredieron a una empleada

VIEDMA (AV)- Preocupa en algunos niveles de conducción una agresión vivida en un organismo público provincial.

El escenario fue la agencia de Desarrollo local, donde una empleada de respetable porte golpeó a otra mujer con tal furia que la habría dejado marcada, bajo la mirada atónita de ocasionales testigos que debieron intervenir para poner fin a la golpiza. Quienes observaron la escena serían personal del organismo, pero igual el comentario ganó la calle. El tema habría derivado en una denuncia penal y la certificación policial de las lesiones.

Al parecer no sería importante la carga laboral en este organismo y la pregunta que surgió de inmediato es si se habrán tomado las medidas respectivas para evitar que situaciones lamentables como estas vuelvan a suceder.

Hechos de estas características son inadmisibles en cualquier lugar pero mucho más en un organismo que se supone debe estar dedicado a encauzar y generar proyectos productivos. Y además ¿podría ser considerado como un maltrato laboral?, si es que se confirman algunas versiones que señalan que la golpiza se habría suscitado frente a la mirada de una persona que tendría capacidad de conducción en el organismo.

En la Legislatura sigue todavía en análisis un proyecto en relación a la violencia laboral en la administración pública.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006