BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 15 > Politicas
Vecinalismo de El Hoyo, con propuestas
Breide, candidato a intendente, presentó su plataforma de gobierno

EL HOYO (AEB).- El Partido Vecinal de El Hoyo (PVEH) efectuó su lanzamiento ante los medios periodísticos de la comarca con miras a las elecciones municipales del 16 de setiembre próximo. El candidato a intendente, Mario Breide, presentó la plataforma política, lineamientos y estrategias de un plan de gobierno.

Breide adelantó los nombres de los concejales titulares, a saber: José "Pepe" Bondel (presidente de Concejo), Ariel Szudruk, Marta Santillán y Ernesto "Pocholo" Mellado; suplentes, Raquel Zúñiga, Ana Delgado y Fabián Rosales.

El empresario industrial maderero, nativo de El Hoyo, se enorgullece de que el partido también sea un producto netamente local surgido hace un año apenas, en oposición a las agrupaciones tradicionales que no han sabido dar respuesta a las necesidades de los vecinos.

Dice que apunta a atraer a ciudadanos independientes como también de otros partidos, sin distinciones en cuanto al nivel socioeconómico ni a la condición de oriundos de la localidad o provenientes de otras provincias.

Durante la presentación se exhibieron los resultados de encuestas realizadas con familias de El Hoyo -60 hogares hasta el momento- que les permitieron tener información acerca de cuáles son las preocupaciones. A nivel particular, los principales problemas tienen que ver con la falta de los títulos de propiedad de la tierra y la imposibilidad de obtener la conexión a la red de gas. En lo general, en cambio, el acceso a la salud aparece en el tope de lo insatisfactorio.

En su declaración de principios, el Partido Vecinal dice fundarlos "en el respeto a la democracia, la libertad de expresión, y la participación ciudadana de sus representados".

Para el PVEH la participación de la gente "es la única base de apoyo legítima, con la integración de pensamientos diversos". En lo político, reivindican la democracia y condenan el empleo de la violencia como medio En lo económico plantea como fundamento de su propuesta, la armonía entre el trabajo y el capital.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006