BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
Sobisch define el retorno

BUENOS AIRES (ABA y Télam) . - El gobernador, Jorge Sobisch, decidirá la segunda semana de julio si relanza o no su candidatura presidencial.

Así lo dejó trascender una alta fuente de la estructura que armó para su proyecto nacional, paralizado tras el asesinato del docente Carlos Fuentealba. "Quiere ver qué reacción recibe del resto de la dirigencia y de la gente", confió el asesor.

Sobisch se entrevistó ayer en Capital con dirigentes macristas con el objetivo de buscar respaldo a su postulación presidencial, admitieron fuentes partidarias, pese a que en Compromiso para el Cambio negaron el encuentro.

Otras fuentes del entorno del neuquino no descartaron una cita entre Sobisch y Mauricio Macri para los próximos días, así como una visita al candidato presidencial y ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Ayer llamó la atención el modo casi secreto en que Federico Sobisch, el hijo del gobernador de Neuquén, asumió el cargo como titular del Movimiento Provincias Unidas hasta que sea sustituido por su padre en diciembre, cuando deje la presidencia del MPN.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006