BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Municipales
Los bomberos de Roca tienen nueva comisión

ROCA (AR).- La asociación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad finalmente renovó su comisión directiva.

El miércoles por la noche llevó a cabo la primera reunión donde se conocieron los nombres de los nuevos representantes de la entidad. Además se debatieron temas que desde el último tiempo vienen levantando polvareda, entre ellos, la revisión del balance de ingresos y gastos que incluyen las partidas de los fondos entregados por el municipio en el 2004.

Según se informó ayer, Luis Monti es el nuevo presidente de la institución, Francisco Antun es el vice; María Paula Notari es la secretaria y Luis Ramírez el prosecretario.

Ramírez, el nuevo vocero oficial del cuartel, explicó que en la reunión "se debatieron varios temas de importancia, que no lograrán concreción hasta que la Personería Jurídica no esté en nuestro poder".

En la nueva gestión, se pretende mantener contacto con diversos sectores de la comunidad para estrechar lazos y además evaluar un nuevo mecanismo en la administración de la entidad para transparentar la gestión de la nueva conducción.

También se informó que se hizo hincapié en la futura revisión del balance económico que deberá presentar la directiva saliente a los nuevos integrantes.

Por otra parte, se mencionó que desde el municipio se envió una carta documento a la institución para que se informen los gastos realizados con los $80.000 entregados en el 2004.

El balance que deberán remitir a las autoridades deberá incluir también el detalle de los gastos realizados con alrededor de $20.000 que recibieron desde el gobierno provincial.

La nueva lista de integrantes tendrá la novedosa inclusión de dos "Operadores Legales" que cumplirán la función de asesorar a la Comisión en todo lo referente a asuntos jurídicos.

Ambos son abogados que se sumarán al trabajo de los Bomberos en el nuevo período.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006