BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 31 > Municipales
Cuestionan habilitación de una farmacia en Zapala
La Cooperativa Eléctrica deberá resolver la situación de la farmacia.
La Cooperativa Eléctrica deberá resolver la situación de la farmacia.
Click para ampliar

ZAPALA (AZ).- Una disposición de la dirección provincial de Personas Jurídicas que declaró "irregular e ineficaz" el reglamento de los servicios de salud, enfermería y farmacia, despertó cuestionamientos acerca de la situación legal del comercio recientemente inaugurada por la Cooperativa de Energía Eléctrica de esta ciudad.

De acuerdo al texto oficial todos los ítems mencionados carecen de validez por cuanto "no estaban incluidos en el orden del día de la asamblea general de delegados", desarrollada el 24 de noviembre del año pasado.

La irregularidad fue confirmada por la integrante del Consejo de Administración, Marta Rivera, quien aclaró que en las próximas semanas se convocará a una nueva asamblea donde se aprobará cada uno de los nuevos servicios incorporados al funcionamiento de la CEEZ.

"De todos modos, esa resolución no afecta en nada el funcionamiento de la farmacia que seguirá prestando servicios con un 10% de descuento para todos los asociados", agregó.

La resolución fue ventilada ayer por el ex consejero de la Cooperativa Héctor Leuno, quien cuestionó la manera irregular en que fueron incluidos esos rubros para su tratamiento. "Se siguen haciendo las cosas mal, existen desprolijidades pero parece que a muchos no les interesa controlar el funcionamiento de la CEEZ", sostuvo ayer Leuno en diálogo con "Río Negro".

También criticó la demora en recibir dicha disposición. "Tiene fecha del 22 de marzo pasado y recién me la enviaron esta semana", sostuvo. En la misma resolución, Personas Jurídicas desechó la impugnación presentada por Leuno contra la convocatoria a elección de delegados de la Cooperativa el 12 de noviembre del año pasado.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006