BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Municipales
Neuquén intima por patentes

NEUQUEN (AN).- A menos de una semana del lanzamiento del nuevo operativo de control del pago de patente de rodados la municipalidad de Neuquén ya intimó a 241 conductores que en su conjunto adeudaban más de 630.000 pesos. Los operativos continuarán durante las próximas semanas en diversos puntos de la ciudad.

Desde el sábado pasado la subsecretaría de Ingresos Públicos, en conjunto con la dirección de Tránsito del municipio, puso en marcha una nueva campaña de control del pago de patentes tendiente a revertir los magros índices de pago que registra el tributo.

A menos de una semana 241 conductores fueron intimados por adeudar pagos que en conjunto ascendían a 633.400 pesos, un promedio superior a los $2.600 por contribuyente. Los conductores infraccionados superaron el 18% de los vehículos controlados, el mismo promedio registrado en los controles del año pasado.

Estos conductores tendrán un plazo de cinco días hábiles para pautar un plan de pago o de lo contrario serán multados. Desde la comuna se recordó que los conductores que deseen regularizar su situación tributaria pueden concurrir al palacio municipal o a las sedes descentralizadas que funcionan en Saturno Hogar, la Terminal de Omnibus, el hipermercado La Anónima en los locales de Pago Fácil.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006