BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Espanto en Tucumán

TUCUMAN (Télam).- Un convicto de 48 años, que cumplía una condena por haber violado a dos de sus hijas y que se encontraba con permiso de salida del penal donde estaba alojado, asesinó ayer a su esposa y a sus dos hijos varones, de 22 y de 18 años, informó la Policía.

El asesino, identificado como Jorge Vera, quien dio muerte a su esposa, Olga Zamudio, de 47 años, y a sus hijos Gustavo Antonio, de 22, y Jorge Luis, de 18, era intensamente buscado anoche por miembros de la Unidad Regional Sur de la policía tucumana.

El asesino, aprovechó un permiso de salida para trasladarse hasta la vivienda ubicada en Los Pizarros, a unos 110 kilómetros al sur de la capital tucumana, para cometer el triple homicidio, dijeron voceros policiales.

Vera obtuvo el beneficio de salida porque había purgado siete de los nueve años a los que había sido condenado por las violaciones agravadas por el vínculo paterno. El recluso llegó a la humilde casa y amordazó con cinta de embalar a su mujer que estaba en la cama y a los dos hijos, y luego les disparó a quemarropa. Zamudio y Jorge murieron en el acto como consecuencia de sendos balazos de pistola calibre 45 en el pecho.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006