BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 43 > Deportes
El camino a la B empieza en Regina y Huincul
Atlético Regina fue la sorpresa del Integración y ahora va por el pase al pentagonal.
Atlético Regina fue la sorpresa del Integración y ahora va por el pase al pentagonal.
Click para ampliar

NEUQUEN (AN).- Un cuadrangular doble propósito se pondrá en marcha esta noche en Villa Regina y Plaza Huincul. Atlético recibirá a Unión Alem Progresista y Pérfora a Pacífico, con la mira puesta en el título del Integración de básquet de primera y el pase al pentagonal patagónico que otorga una plaza para la Liga B. Los encuentros largarán a las 21.30.

También jugarán hoy Centro Español vs. Unión de Zapala, pero en este caso para ganarse un lugar en la zona A de la Patagónica que se viene. El cruce entre Alianza y Deportivo Roca, por este denominado "cuadrangular de los de abajo", irá el 4 de julio.

Esta definición del Integración se disputará con compromisos dobles por fin de semana y será todos contra todos por puntos. El campeón pasa al pentagonal que está programado, en principio, para julio y que tiene como premio la Liga B de este año.

El "albo" reginense y el "decano" neuquino hicieron el 1-2 del grupo 1; mientras que Pérfora y los allenses, ocuparon similares posiciones en el 2. La paridad fue la marca de la primera fase, por eso se esperan pleitos muy cerrados y donde las localías jugarán un papel fundamental.

En referencia a las divisiones formativas, desde en comité organizador, que integran la federación neuquina y la Asociación Alto Valle, se informó que las semifinales de cadetes irán el 23 de este mes, la de infantiles el 30 y la de juveniles el 9 de julio.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006