BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Riquelme, el próximo culebrón
Aunque el 30 vence su préstamo, hay rumores que siguen ligándolo a Boca.
La estampa triunfal, los brazos en alto, el alma entregada a una hinchada que lo adora y desea conservarlo.
La estampa triunfal, los brazos en alto, el alma entregada a una hinchada que lo adora y desea conservarlo.
Click para ampliar

Juan Román Riquelme siempre es noticia. En cualquier parte del mundo donde su talento ande de 'paseo', alguien hablará de él. La pregunta del millón es si el destino de 'Romy' está lejos de La Bombonera, como todo parece prever. En teoría, su préstamo vence el 30 de este mes y los hinchas ya no lo verán de local en este segundo período con la camiseta de Boca. Pero, ¿todo terminará así?

Al parecer no. Si bien el propio Riquelme y Mauricio Macri ya aclararon que el 'Torero' regresará al Viejo Continente, y el modesto Real Murcia, un equipo que está casi con los dos pies en la máxima categoría de la liga española, lo desea con ansias, la presión del hincha comenzó a pesar con fuerza y los rumores acerca de que podría haber una prórroga del préstamos ganaron la calle.

Hasta el propio Miguel Angel Russo, siempre medido en sus declaraciones, a veces hasta rozando la parquedad, se rindió ante la enorme actuación del 10 en la primera final ante el Gremio de Porto Alegre, y declaró que cuando el choque estaba complicado "apareció Román en una dimensión distinta, con un gol y participación en el primero y el tercero. Bienvenido sea", elogió.

Mientras tanto, se sabe que en el Villarreal disfrutaron de la exhibición de Riquelme, pero que mantiene firme la idea de no tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Algo que aprovechó el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, para reunirse con los dirigentes del 'Submarino amarillo' y pedir cotización por el préstamos de sus letales estocadas. Como lo hizo alguna vez el Bayern Munich, al que el propio jugador le bajó el pulgar.

¿Qué sucederá? Poco se sabe, porque todo camina por el terreno de las especulaciones.

Lo que seguro se avecina es una nueva novela en torno al destino de JR, mientras en los rincones de La Bombonera aún retumba el "Riquelme no se va, Riquelme no se va"...

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006