BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Duro con mendocinos y sanjuaninos

En un fallo que varió las definiciones del Argentino A, el Consejo Federal decidió ayer hacer lugar a la protesta de Juventud Unida de San Luis, lo que determinó el descenso de San Martín de Mendoza al B, que Sportivo Desamparados de San Juan no juegue la final por el ascenso y sí una Promoción por no descender, y que Independiente Rivadavia de Mendoza pase a disputar la final para subir a la Primera B Nacional ante Guillermo Brown de Madryn.

Por la resolución se le descontaron nueve puntos a Desamparados y San Martín mendocino, darles por perdido a ambos por 1-0 el partido que habían igualado sin goles, un resultado que convenía a ambos, y que fue señalado de haber sido arreglado.

La final del Argentino A que debían jugar Desamparados (ganador del Apertura) y Guillermo Brown (Clausura) quedó sin efecto y el equipo sanjuanino dejará su lugar a Independiente Rivadavia, primero en la tabla acumulada de toda la temporada. Probablemente, hoy se confirme que este domingo se juegue la primera de las dos finales.

Con la quita de puntos, Desamparados quedó en la Promoción, en la que en dos partidos se jugará su lugar en el A ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Más duro fue para San Martín, que sufrió su segundo descenso consecutivo y jugará en el B. Automáticamente, Gimnasia y Esgrima (M) salvó la categoría y Juventud Unida (SL) evitó la promoción.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006