BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
González fue el mejor en Sub 18

NEUQUEN (AN).- Julio González ganó en Sub 18 el cuarto torneo de tenis G-3 que se desarrolló en canchas de Neuquén. En las instalaciones del Tenis Club, González derrotó a Bruno Roveda, por 6-0 y 6-1. En dobles, González-Roveda vencieron Mario Quiroga-Agustín Marini, 6-4 y 6-1.

Los Sub 12 se encontraron en el club Santafesino y Manuel Pilotto derrotó a Damián Rosenstein, por 6-7, 6-3 y 7-6. En dobles, Rosenstein-S. Breide le ganaron a Lucas De Torres Curth-Federico Beato, por 7-5 y 6-3. La consuelo quedó para Axel Hasan.

Los varones Sub 14 se presentaron en el club Alemán, donde Martín Nogueira superó a J. Szechenyi, por 7-5 y 6-2. En dobles: Lucas Nuñez-Joaquín Salicioni dieron cuenta de Gonzalo Acosta-Vicente Pierdominici, por 6-1 y 6-0. Nuñez logró imponerse en la consuelo sobre Benito Oyuela, por 9-7.

Las damas de esta divisional actuaron en el Tenis Club y la campeona fue Luz Jara Lozano que derrotó a María Sol Plate, por 6-4 y 6-2.

Por el lado de los menores de 16 años, el festejo fue para Mariano Ceriani que le ganó a Mauro Lobo, 6-4, 5-2 y abandono. En dobles, Ceriani-Adrián Rey Cladera vencieron a Lobo- Gastón Ferro, por 3-6, 6-3 y 10-8. Mientras, Rey Cladera se quedó con la ronda consuelo.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Guía del ocio
Actividades para el fin de semana
 
 
Económico
Números complejos
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006