BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Domingo 10 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 49 > Deportes
"¡Ferrari, erralo porque no salen de acá...!"
Un penal que no fue le dio el empate a River y desató la furia en Mataderos.
Ferrari no escuchó la
Ferrari no escuchó la "sugerencia" de Ramacciotti y convirtió desde los doce pasos.
Click para ampliar

Un inexistente penal convalidado por Rafael Furchi en tiempo de descuento le permitió a River empatar 2 a 2 ante Nueva Chicago, provocando un inmenso escándalo entre jugadores de ambos equipos, el cuerpo técnico de los de Mataderos y el árbitro y sus asistentes.

La jugada que provocó la furia de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de Nueva Chicago se produjo en el primer minuto de descuento del partido, cuando Farías fue derribado antes de ingresar al área. El delantero cayó dentro del área y provocó que Furchi marcase el penal. El árbitro fue hacia el asistente Carlos Kualiza y éste le ratificó que la infracción había sido dentro del área.

Los jugadores de Chicago y su entrenador Carlos Ramacciotti arrinconaron contra un sector a Furchi y Kualiza, para que modificasen su decisión, pero éstos, lejos de atender los reclamos, se mantuvieron firmes. Pero todo se descontroló cuando se sumaron los jugadores de River. Entonces ocurrieron fuertes cruces verbales y manotazos. Incluso Lussenhoff y Ramaciotti estuvieron a punto de llegar a las piñas. También Juan Pablo Carrizo.

Después de 18 minutos, Ferrari con un derechazo puso la pelota contra el palo izquierdo del arco defendido por Navarro Montoya. Pero el penal debió patearse de nuevo porque Carranza, quien había sido reemplazado, se metió en la cancha y el penal debió volver a ejecutarse.

Mientras, Ferrari se dirigía nuevamente a la pelota, pudo escucharse claramente cuando Ramaciotti le gritó: "Ferrari, erralo porque no salen de acá". Pero el jugador sacó un derechazo cruzado que se metió junto al palo izquierdo.

El partido siguió un par de minutos más hasta que Furchi decidió terminarlo. Luego hubo incidentes y varias decenas de detenidos.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

10/06/2007, 08:40:53
celso moyano
el arbitraje en argentina es realmente vergonzoso y ellos los jueces no se hacen cargo de los errores tienen mucha soberbia no saben reconocer y algunos por ejemplo caso furchi , no recuerdo que tenga en su haber algun partido de actuacion buena y no se entiende porque sigue actuando en primera division, despues se quiere combatir la violencia y pensemos que estas cosas hacen tambien a la violencia o no bueno gracias por el espacio
10/06/2007, 23:47:14
carlos aravena
El tema que si lo erraba salian vivos de la cancha de chicago,pero no entraban a river, la ultima verguenza que le faltaba a river conseguir un punto para clasificar para alguna copa pagando y encima contra un equipo chico, me da muchisima pena river no como club sino que por sus dirigentes sospechados de varios cargos.- AGUILAR AHORA TENDRIA QUE RENUNCIAR, PERO ANTES DEVOLVERLE MUCHISIMA PLATA AL CLUB
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
¿Por qué sigue ganando?
 
 
Eh
Juego de luces
 
 
Económico
Números complejos
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006