BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 04 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 18 > Politicas
ELECCIONES EN NEUQUEN: Castro en Bajada del Agrio, Baiz en Las Lajas

LAS LAJAS (AZ).- El intendente Néstor Baiz de la Unión Vecinal de Todos, se impuso ayer con amplitud sobre el emepenista Raúl "Topo" Monti y logró la reelección municipal en Las Lajas. Tercero, pero muy alejado, quedó el aspirante de la Concertación Neuquina, Oscar Catalán.

El recuento de votos fue extremadamente lento pero la tendencia evidenciada en las primeras mesas a favor de Baiz no se modificó a lo largo del resto del escrutinio.

Cuando todavía restaban computar mesas, Baiz reunía 1.111 sufragios contra 670 de Monti.

El clima preelectoral se mantuvo muy tenso en esta ciudad a partir de la aparición de varias denuncias que salpicaron la gestión del intendente Baiz. De hecho, el sábado previo a los comicios fue allanado el municipio por la justicia de Zapala a raíz de la investigación sobre la presunta utilización irregular de fondos nacionales destinados a emprendimientos productivos.

En Bajada del Agrio, en tanto, se impuso el emepenista Mario Castro quien consiguió 391 votos contra 112 del candidato de la Concertación, Benedicto Fuentes. Los partidarios de Castro, actual funcionario del intendente Aramid Monsalve, festejaron en un marco de serena tranquilidad.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio

Cipolletti

 
 
Eh
Con aire patagónico
 
 
Económico
El reparto
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006