BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Lunes 04 de Junio de 2007
 
Edicion impresa pag. 29 > Internacionales
Ahmadinejad insiste en la aniquilación de Israel

TEHERAN (AFP).- El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad declaró ayer que ya ha empezado "la cuenta atrás para el aniquilamiento" del régimen israelí por parte de palestinos y libaneses.

"Comenzó la cuenta atrás para el aniquilamiento del régimen sionista a manos de los pueblos libanés y palestino", dijo el presidente, citado por la agencia semioficial Isna.

"En un futuro próximo, asistiremos al aniquilamiento del régimen sionista, si Dios lo quiere", agregó. Israel es el enemigo jurado de la República islámica desde el surgimiento de ésta, en 1979.

Ahmadinejad, que provocó un escándalo en 2005 al considerar que el Estado de Israel debe ser "borrado del mapa", explicó que la "cuenta atrás" para su destrucción comenzó el verano (boreal) de 2006, con el conflicto entre las fuerzas del Estado hebreo y el movimiento chiíta libanés Hizbollah.

"Las fuerzas corruptas y arrogantes y el régimen sionista lo intentaron todo en la guerra injusta" de 34 días (en el sur de Líbano), dijo el presidente iraní. "La cuenta atrás para la destrucción del régimen (sionista) fue puesta en marcha por los niños de Hizbollah", agregó.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio

Cipolletti

 
 
Eh
Con aire patagónico
 
 
Económico
El reparto
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006