Domingo 27 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 54 > Deportes
La liga española se mantiene en suspenso
Real Madrid y Barcelona ganaron y se mantienen líderes. Ambos suman 72 puntos cuando quedan seis por disputar. En Alemania, Javier Pinola fue campeón de Copa con Nüremberg.

Barcelona tenía la presión de jugar con el resultado de Real Madrid puesto y, pese a que sufrió, no decepcionó y derrotó 1-0 al Getafe de Roberto Abbondanzieri.

Ronaldinho anotó el gol del triunfo a los tres minutos del primer tiempo y, a los 40, se fue expulsado por pegarle sin pelota a Belenguer.

Lionel Messi tuvo una buena actuación y fue clave en el único tanto del partido. El rosarino robó un balón por el sector derecho y habilitó al camerunés Eto'o, quien aguantó la marca de dos hombres, se metió en el área y dejó a Ronaldinho cara a cara con el arco desguarnecido. 'Dinho' no falló.

En tanto, el equipo conducido por Fabio Capello consiguió un muy buen triunfo por 3-1 frente a Deportivo La Coruña y se mantiene en la punta de la Liga con su clásico rival, ambos con 72 puntos.

Fernando Gago fue titular, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó sobre el final. Sergio Ramos, a los 29 minutos, abrió la cuenta, pero Capdevila, a los 9 del segundo, igualó para la vi

sita y sembró dudas. Sin embrago, aparecieron Raúl y Van Nistelrooy.

En el partido que abrió la 36° y fecha, Villarreal venció 3-2 a Valencia. Roberto Ayala fue titular en el Valencia, mientras que Gonzalo Rodríguez, Fabricio Fuentes y Guillermo Franco jugaron en el Villarreal.

" Alemania e Italia. El Nüremberg, con Javier Pinola, se consagró campeón de la Copa alemana al ganarle 3-2 al Stuttgart en el alargue de la final. Los 90 minutos había terminado 2-2.

La Juventus se coronó campeón de la B tras vencer 2-0 al Mantova. La semana pasada se había asegurado el ascenso a la A.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí