Domingo 27 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Un triunfo que apague (un poco) el fuego
River necesita ganar para tranquilizar el mal clima interno

River, que está a nueve puntos de la cima de la tabla cuando quedan doce por disputar, visitará en La Plata a Gimnasia. El equipo de Daniel Passarella tendrá la vuelta del delantero Ernesto Farías, después de recuperarse de una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. Otro que volverá a la mitad de la cancha será el pergaminense Augusto Fernández, quien cumplió la fecha de suspensión.

El jujeño Ariel Ortega fue expulsado en la derrota 1-0 del último domingo ante Estudiantes de La Plata pero podrá jugar gracias al artículo 225, ya que el colombiano Radamel Falcao García fue convocado al seleccionado de su país. En la defensa, Passarella tiene la duda de Federico Lussenhoff o Eduardo Tuzzio para reemplazar al lesionado Nelson Rivas.

En los partidos que completarán la 16º fecha, Arsenal intentará en Rosario, ante Central (15.30), mantener intacta su chance histórica de jugar la Copa Libertadores; Vélez visitará al necesitado Godoy Cruz (14, TyC Max); Banfield recibirá al casi descendido Quilmes (15.30) en choque de equipos sureños; y Belgrano se jugará frente Colón (17) una nueva chance de seguir escapándole al descenso.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí