Domingo 27 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
San Lorenzo no quiere compañía en la cima
Los de Ramón buscarán mantener la distancia sobre sus escoltas.

En su camino al ansiado título, el líder San Lorenzo tendrá un examen complicado ante Racing en el Nuevo Gasómetro. Después del ajustado triunfo ante Newell's en Rosario, el equipo "azulgrana" enfrentará en el clásico del domingo a la "Academia" y buscará mantener la racha invicta de ocho partidos de local en el Clausura.

Ramón Díaz tiene dos dudas en la formación por las molestias que acusan el delantero Néstor Andrés Silvera y el defensor Cristian Tula. El Cuqui sufre una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que el ex River padece una fatiga muscular. El técnico afirmó que tanto el atacante como el defensor tienen "grandes chances" de jugar, aunque esperará hasta último momento.

Si Silvera no llega, su reemplazante será Pablo Alvarado, quien jugaría como doble cinco al lado de Cristian Ledesma. Por su parte, si Tula no juega, Adrián González será el lateral derecho de la defensa. El cambio obligado será el de Germán Voboril por el lesionado Diego Rivero.

Racing viene de cambiar técnico a mitad de torneo y todavía Gustavo Costas no consiguió triunfos como conductor del equipo de Avellaneda. Perdió con Rosario Central de visitante y empató el clásico con Independiente.

Con respecto al equipo, el juvenil Gabriel Mercado ingresará por el expulsado Diego Crosa y la incógnita es si como primer marcador central actuará Francisco Maciel o Gustavo Cabral, quien se recupera de una gripe.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí