Jueves 24 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
River, versión futbolera de Botica
En el infierno del "Millonario" pasa de todo.

En River, como en Botica, se puede encontrar de todo. Mientras Daniel Passarella continúa con fiebre, ausente en las prácticas, los dirigentes tratan de retener a Ariel Ortega, que coquetea con México, y algunos jugadores insisten con la idea de que al ciclo no hay que calificarlo de fracaso. En el medio, la oposición a José María Aguilar no detiene sus críticas.

Ortega siempre está en la palestra, juegue o no. Ayer se confirmó que será titular ante Gimnasia de La Plata porque River utilizará el artículo 225 (por Radamel Falcao, que viaja con su seleccionado a la Copa Kirin), lo que le permitirá estar a pesar de su expulsión ante Estudiantes. En el medio, se supo que la dirigencia 'millonaria' le pediría al 'Burrito' que continúe en el club, al menos un año más, aún sabiendo que el idilio con Passarella se extinguió y que el delantero tenía ganas de seguir su carrera en el Necaxa.

Cuando las críticas se incrementaron y varios dirigentes piden su alejamiento, el 'Káiser' sigue en cama, debido a un estado gripal, y su lugar en las prácticas lo ocupan Alejandro Sabella y Héctor Pitarch.

La buena noticia del día fue que Eduardo Tuzzio, Federico Lussenhoff y Ernesto Farías volvieron a trabajar a la par de sus compañeros, y podrían regresar ante el 'Lobo' platense.

En el plantel nadie habla fracasos, sólo se animó a usar el término Federico Domínguez. "Es muy fuerte hablar de fracaso y nos resulta muy difícil de asimilar... Es complicado, pero hay que asumirlo, nos quedamos afuera de la Copa y faltando cuatro fechas ya no peleamos el campeonato, cuando lo podríamos haber ganado. No es fácil decir que uno fracasó, pero a nosotros nos pasó", se sinceró el lateral.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí