BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 35 > Sociedad
Volcó por esquivar a un ciclista

ROCA (AR).- Un hombre resultó con heridas leves ayer luego de volcar en la ruta 22. Fue luego de tratar de esquivar a un ciclista y perder el control del rodado, en el kilómetro 1204, entre Cipolletti y Allen.

El accidente ocurrió poco después de las 19,30 cuando el Ford Focus conducido por Ricardo Chrobak, un vecino de Allen de 60 años, intentó una maniobra que terminó de la peor manera.

En tanto, el ciclista al que el conductor del auto intentó esquivar continuó su marcha y ayer los investigadores no sabían si no se había dado cuenta del accidente o si había decidido escaparse del lugar porque circulaba en la ruta sin casco y en una bicicleta sin la señalización exigida por la ley.

 

Dado de alta

 

En tanto, el conductor del Focus fue trasladado al hospital de Allen, donde se constató que recibió heridas de menor consideración, por lo que fue dado de alta rápidamente.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

08/06/2007, 17:11:03
EMILCE CHROBAK
Realmente es una vergüenza como trataron el accidente de mi padre (Ed. 24/05/07 "Volcó por esquivar a un ciclista"). Para su información (con la ironía del caso, comunicadores sociales), mi padre aún se encuentra internado en terapia intensiva en el Policlínico de Neuquén. Con ello queda en evidencia que la rectificación de la información que hicieron en la edición del 25 fue negligente o peor, maliciosa. Porque la derivación que se hizo al policlínico no fue por decisión de los familiares, sino por indicación médica, ya que Allen no cuenta con el tomógrafo que era necesario para verificar si mi padre tenía un neumotórax (que efectivamente se confirmó, muy a nuestro pesar). Nosotros simplemente optamos por el policlínico, pero la derivación era allí o a otro lado. Gracias a Dios luego de la intervención quirúrgica del jueves pasado mi padre hoy por hoy está saliendo adelante, pero uds. quedaron en evidencia ante mi, ex lectora de su diario, en que ni siquiera se dignan a verificar la información antes de publicarla. Si nos hubiesen llamado (el número sale en guía, no hay que ser Einstein), les hubiéramos brindado toda la información necesaria. También supe que cubrieron pobremente la noticia del accidente con el tren en Allen, por lo que no caben dudas de su impericia. Esto lo pude corroborar porque soy partícipe de la noticia de mi padre, pero entonces lo que me pregunto es: En qué cosas más nos mienten? Cómo se puede formar una nación con medios de comunicación tan poco serios? Uds. son profesionales, y deberían honrar su título y su profesión. O un accidente de tránsito no requiere del mismo compromiso profesional que cualquier otra noticia? Realmente una vergüenza.
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006