BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 36 > Sociedad
El Parque Lanín inaugura nueva intendencia
De la apertura del flamante edificio participarán autoridades nacionales y locales

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El Parque Nacional Lanín inaugurará hoy su nuevo edificio e intendencia, en un acto del que participarán, entre otros, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de la Administración Nacional de Parques, Héctor Espina.

Por cierto, a la ceremonia, que comenzará a las 10, fueron invitados los jefes municipales de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé, así como los intendentes de los parques nacionales Nahuel Huapi, Lago Puelo y Laguna Blanca.

Tras la mudanza a la nueva intendencia ubicada en Moreno y Elordi, el viejo y emblemático edificio que actualmente alberga las oficinas administrativas del Parque será acondicionado para abrir allí un Museo de Sitio y Centro de Visitantes.

 

Una serie de obras

 

La nueva Intendencia del Parque Nacional Lanín es la culminación de una serie de obras que incluyen la construcción de cuatro centros de visitantes (en las áreas Hua Hum, Tromen, ingreso a Huechulafquen y Puerto Canoa) y sus respectivos módulos de sanitarios público y dos albergues para voluntarios (en Hua Hum y en Puerto Canoa).

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006