BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Solaiman pidió "humildad" a la UCR
El legislador dijo que no se puede quitar legitimidad a los votos del PPR

LOS MENUCOS (AJ).- El legislador radical Fabio Solaiman coincidió con el gobernador, Miguel Saiz, en que no hubo confusión entre los rionegrinos que votaron por el Partido Provincial Rionegrino el pasado domingo. En este sentido, pidió "humildad y autocrítica".

Consideró que es "descabellado pensar que casi 30.000 rionegrinos se equivocaron en elegir la boleta en el cuarto oscuro y no se debe menoscabar la capacidad de elección que tienen los ciudadanos y caer en el mismo error de menoscabo que se tuvo para con la dirigencia del P.P.R antes y durante de las elecciones".

"Debemos ser humildes, autocríticos y saber que dirigentes políticos que no son radicales obtuvieron casi treinta mil adhesiones a la fórmula de la Concertación, lo cual es mérito de quienes protagonizaron esta excelente alianza" dijo. En un documento público realzó la contundente legitimidad que obtuvo la fórmula Saiz-Mendioroz y afirmó que no se deben cargar las tintas al adjudicar la derrota de Jacobacci solamente a la intendente Gabriela Buyayisqui. Señaló que "cuando ganamos, el triunfo es de todos los dirigentes y cuando perdemos no debemos hacer leña del árbol caído".

"Hay que pegarse en las buenas y no despegarse en las malas. Desde la solidaridad podemos corregir errores y no desde el alejamiento para con aquellos que tuvieron un resultado adverso", puntualizó.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006