BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Larreguy criticó a Arriaga, pero lo desacreditaron desde el propio PJ

ROCA (AR).- El concejal roquense Diego Larreguy reclamó insistentemente durante las últimas horas que Julio Arriaga renuncie a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación "si tiene un poco de vergüenza por lo que pasó el domingo pasado".

El edil justicialista evaluó que su partido hizo un "muy mal negocio" al conformar el Frente para la Victoria, porque "dejó en manos del arriaguismo siete bancas de la Legislatura a una estructura que ni siquiera pudo ganar en Cipolletti".

Larreguy comenzó a exponer su malestar con el ex candidato a vicegobernador el martes por la noche, utilizando como tribuna a la banca que ocupa en el Concejo Deliberante. Casi sin pausa, horas después de la sesión desplegó una serie de declaraciones radiales, en las que consideró que "si Arriaga tiene dos gramos de honor debería devolver su banca al PJ y quedarse en Cipolletti a regar el césped de la cancha".

Lo llamativo del caso fue que la primera respuesta a Larreguy no surgió desde el Frente Grande sino del PJ. Fue el presidente de la bancada opositora en la Legislatura, Ademar Rodríguez, quien consideró que "no se puede tan livianamente pretender o creer tener el derecho de romper el Frente para la Victoria con insólitos pedidos de renuncias".

Rodríguez -quien accedió a la reelección a través de un puesto en la sábana prometido a Larreguy- dijo lamentar "que un joven dirigente político genere declaraciones tan destructivas y poco saludables".

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006