BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 08 > Politicas
El Frente Grande y el PC van juntos en Huincul
Proponen a Pedro Maidana para intendente. El comicio es el 17 de junio

PLAZA HUINCUL (ACC) - El Frente Grande y el Partido Comunista irán en una lista de unidad, la Nº 12, en las próximas elecciones del 17 de junio de esta ciudad.

En la oportunidad se renovarán los cargos de intendente y concejales y para ocupar el sillón comunal la coalición promueve a Pedro Maidana.

En tanto,quien encabeza la lista de ediles es Graciela Alonso.

El lanzamiento y la presentación de esta lista de unidad para la elección municipal se hizo en el local partidario, ubicado en la avenida San Martín.

Pedro Maidana actualmente se desempeña como concejal, en representación del Frente Grande.

"Asumimos este compromiso con las mejores buenas intenciones, como vecinos honestos y coherentes que somos", dijo Maidana ante simpatizantes y periodistas.

Pero destacó que no sólo asumen las postulaciones con ideas, sino con proyectos detenidamente elaborados.

"Vamos por el municipio y para ello, contamos con un equipo técnico, que nos acompaña y asesora en lo que es hacienda, en la elaboración de proyectos de desarrollo y de infraestructura", explicó Maidana.

Sostuvo que a lo largo de estos años, las diversas gestiones "nos privaron de evolucionar como otras localidades, que son muy prósperas", no sólo para los habitantes de Huincul como así también para los turistas.

Por su parte, Graciela Alonso, manifestó que empezarán a visitar a los vecinos para llevarles sus propuestas. "No son más que aquellas que surgirán de la participación de todos los vecinos de Huincul", dijo.

"La cuestión fundamental que nos propusimos es no prometer, sino comprometernos a llevar adelante la Carta Orgánica, porque ahí está el abecé de las necesidades del pueblo de Plaza Huincul", subrayó.

En este sentido, mencionó que van a trabajar e n propuestas relacionadas a la seguridad, el impacto ecológico, la salud, la educación, entre otros. La intención de esta agrupación, es "escuchar la voz del vecino" porque "hasta ahora es más de lo mismo lo que hemos tenido en el gobierno".

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006