BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 14 > Politicas
Pichetto analiza su futuro

El senador nacional Miguel Pichetto anunció que analizará su futuro con el presidente, Néstor Kirchner, con la gente en Río Negro y con su familia, por lo cual prefirió no adelantar nada en cuanto a su decisión de cómo seguirá su participación en la política.

Pichetto fue consultado en una entrevista con FM Patagonia si se retirará de la política al haber perdido la elección, como lo había afirmado en un reportaje al diario Al Día el año pasado explicó: "Voy a hablar con el presidente Kirchner, creo que en el día de mañana, con él voy analizar también el futuro. Voy a conversar con las autoridades nacionales y conversar con la gente en Río Negro".

El senador adelantó que conversará también "con la futura candidata a presidente" y "con mi familia", según reprodujo la agencia ADN.

"Vamos a ver, son temas que todavía son muy prematuros resolverlos y decidirlos", aseveró.

 
haga su comentario otros comentarios
 
 
sus comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
nos dejo su opinion

24/05/2007, 15:56:19
Roberto Garcia
creo que Miguel Picheto y el Intendente de Roca Dr. Soria tendrian que dar un paso al costado, dejar sangre nueva, hay buenos dirigentes en la provincia.-
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006