BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Matan a policía en un asalto

BUENOS AIRES (DyN) - Un oficial de la Policía Bonaerense fue asesinado ayer por la tarde de al menos un disparo en la cabeza por dos ladrones que entraron a robar en un comercio de la ciudad de Moreno, al oeste del conurbano y se dieron cuenta de que era un agente de la Fuerza.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como el oficial de policía Luciano Flores, de 24 años, quien se desempeñaba en el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Moreno. Flores se convirtió en el segundo policía bonaerense asesinado esta semana y en el sexto en lo que va del año.

El hecho se produjo a las 15 cuando el agente -quien se encontraba de franco y vestido de civil- acompañó a un amigo a realizar compras en un comercio mayorista de dulces situado en la intersección de la ruta 23 y Nicaragua, a unas 20 cuadras de la estación de trenes de Moreno.

En ese momento entraron a robar dos delincuentes armados que redujeron al policía, a su amigo y a la encargada del comercio. Según ser informó, cuando los asaltantes revisaron al efectivo le encontraron su arma reglamentaria, por lo que sin mediar palabra le efectuaron el disparo en la cabeza que le provocó la muerte y huyeron con dinero y pertenencias sustraídas en el local.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006