BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 30 > Policiales y Judiciales
La Policía encontró el botín antes de que los ladrones regresaran
Lo habían dejado en un descampado cubierto por pastizales y fueron a buscar un vehículo para trasladarlo

CINCO SALTOS (ACS).- Materiales de computación y elementos de música valuados en más de 13.000 pesos en total fueron hallados el martes por la tarde en un descampado cercano a las vías del tren.

Se trata de los elementos que habían sido robados el domingo por la mañana en una casa de computación.

Según informó la policía, no hay detenidos por el hecho; sin embargo, no descartaban conocer a parte de los implicados luego de la comparación dactiloscópica tanto en el local como en los elementos que estaban en el baldío.

Una guitarra eléctrica, dos centros musicales, varios bafles de gran tamaño, programas de computación, accesorios de celulares, CPU y otros accesorios de computación, parlantes y equipos de DVD fue parte del botín que los delincuentes dejaron en un baldío, en las inmediaciones de las vías y Antártida Argentina.

El material robado el domingo por la madrugada permaneció 48 horas tapado por los pastizales altos.

Según presumen los investigadores policiales, los ladrones habrían ingresado al local, hicieron un "trabajo hormiga" y dejaron el cargamento en las inmediaciones hasta encontrar un vehículo en el que pudieran trasladar el botín.

El robo se produjo en una casa de computación, reparación y venta de instrumentos ubicado en el sector comercial debajo de las torres de departamento de Roca y Avenida Argentina.

Los ladrones trabajaron tranquilos: forzaron candados, rompieron rejas, vidrios y acarrearon casi todo lo que había en el local.

La policía rastrillaba las inmediaciones desde el domingo, a sabiendas de que podrían haber dejado algún elemento robado por problemas para transportarlo, cuando encontró a 300 metros del comercio todo el botín en un descampado de pastizales altos.

El personal de Criminalística y de la comisaría Séptima trabajaba en el levantamiento de huellas para cotejar los datos.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006