BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Romera, a Olavarría con el viejo "león"
El roquense del Gama Sport Team seguirá una más con el
El roquense del Gama Sport Team seguirá una más con el "406".
Click para ampliar

Javier Romera tendrá que esperar una prueba más para manejar su nuevo "chiche". Igual, tiene expectativas de cortar la racha con el Peugeot 406 y ser protagonista el domingo en Olavarría, donde se disputará la cuarta del certamen del Top Race V6. Mañana tendrá ensayos y compartirá su auto con Patricio Di Palma buscando su mejor rendimiento.

El roquense se frotaba las manos porque le habían asegurado que iba a contar con el 407, el más moderno de la categoría y con espectacular aerodinamia.

El Gama Sport Team trabajó fuerte en el viejo 406, que hasta ahora tuvo serios problemas y complicó más de la cuenta a Romera.

Ante la demora en la entrega del nuevo 407, la categoría le permitió a Romera, respondiendo a un pedido del propio piloto, que su auto sea probado por el "Pato" Di Palma.

"Quiero que lo pruebe uno de los mejores de la categoría. Si lo hace funcionar, me quedaré tranquilo porque todo es problema mío. Si no funciona, tendré razón con mis reclamos", comentó Romera.

 

" A lo del "Mago". Contrarreloj se terminaron los autos y dos días después de lo previsto, el Patagonia Racing probará hoy los Alfa Romeo en el "rolo" de Oreste Berta para después encarar en Olavarría su debut en el Top Race Juniors.

Los dos autos del equipo lucen impecables, aunque todos tienen la incógnita acerca de su funcionamiento.

Los pilotos serán Javier Moreiro, quien también es el director deportivo, y Federico Carabetta.

Hoy pasarán por el "rolo" y después de ese chequeo, indispensable para sumarse a la categoría, habrá un pequeño ensayo en la pista que tiene Berta en "La Fortaleza", en Alta Gracia.

Y a la hora que terminen viajarán a Olavarría. Mañana hay ensayos, los que serían ideales de poder cumplir para conocer la categoría. Moreiro y Carabetta esperan poner primera.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006