BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
Mónaco y Hartfield suman triunfos
Volvieron a ganar en el torneo austríaco. Hoy enfrentan a dos de los candidatos.
El "Gato" Hartfield volvió a ganar y ahora se medirá con el australiano Lleyton Hewitt.
El "Gato" Hartfield volvió a ganar y ahora se medirá con el australiano Lleyton Hewitt.
Click para ampliar

Fue todo alegría para los dos argentinos que siguen en el ATP de Portschach, luego de despachar a dos estadounidenses. Juan Mónaco pasó por arriba a Michael Russell, por 6-3 y 6-1; mientras que Diego Hartfield eliminó a Vicent Spadea, por 6-4 y 7-6 (7/5).

En cuartos de final, "Pico" se medirá con el ruso Nikolay Davydenko, principal candidato al título, y el misionero con el australiano Lleyton Hewitt.

El de Tandil atraviesa por una gran temporada y se ilusiona a menos de una semana de Roland Garros. Este año se consagró en el ATP de Buenos Aires y alcanzó los cuartos en Costa Do Sauipe, Houston, Auckland y Estoril.

Russell no fue oposición. Mónaco empezó bien, y rápido pudo quebrar para llevarse el primero por 6-3. En el segundo no hubo equivalencias, Mónaco impuso su jugo y liquido el partido. Ahora, un duro examen frente a Davydenko, quien le ganó al ecuatoriano Nicolás Lapentti, por 6-4 y 6-2.

El "Gato" también tiene un año soñado, con semifinales en Buenos Aires. Después de regresar al circuito de challengers, reapareció en gran nivel. Le ganó bien a un duro como, pero su próximo rival será Hewitt, quien superó al italiano Potito Starace, por 6-4 y 6-4, y llega en un gran momento.

 

"Qualy en París: Mariano Zabaleta, Juan Pablo Guzmán, Máximo González y Juan Pablo Brzezicki avanzaron hoy a la tercera ronda de la clasificación del Abierto de tenis de Roland Garros que comenzará el domingo.

Mientras, Jorgelina Cravero accedió a la segunda vuelta en la parte femenina. Diego Junqueira, en segunda ronda, y Paola Suárez y María Argeri, en el debut, quedaron eliminados y no estarán en el segundo GS del año.

 

" Copa Mundial: Chile y Argentina jugarán hoy en el Rochusclub de Düsseldorf su pasaporte a la final de la Copa Mundial de tenis por equipos.

La ventaja es chilena, ya que con ganar la serie se asegurará estar en la final del sábado.

El equipo trasandino acumula dos triunfos en el Grupo Rojo del torneo, mientras que el albiceleste suma una victoria y una derrota.

 
notas relacionadas
Lucía afuera del "Women's Circuit"
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006