BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 42 > Deportes
EN POCAS PALABRAS 

Click para ver más fotos

TERCERA DEL PATAGONICO

Con tres tramos de velocidad, el domingo desde las 14 se disputará en Patagones la tercera fecha del certamen de rally patagónico que cuenta con la organización de la Asociación Safari de Río Negro.

Hoy a las 21 se realizará una reunión con los participantes, mientras que el sábado será el turno para la verificación técnica y administrativa.

La prueba se disputará en inmediaciones del Cerro de la Caballada, con largada en la entrada a la Sociedad Rural, con sentido a La Baliza, y llegada detrás del cementerio, antes de cruzar el puente del ferrocarril.

Cada tramo tendrá un recorrido de 16 kilómetros y aparece como muy exigente para los participantes.

LA "ARMADA" ESTA COMPLETA

Después de casi dos meses y medio, el certamen argentino de rally se reanudará mañana en Tucumán con la disputa de la tercera fecha que contará con varios integrantes de la "armada regional".

Nicolás Madero y Alejandro Cancio estarán en el Grupo N-4, mientras que Pablo Cacopardo se presentará en el Súper R.

Maximiliano Debasa, Alejandro Uriarte, y Manuel Machinea confirmaron en el Grupo N-3, y Cristian Giuliano (foto), Gabriel Lillo, y Darío Hernández, en el N-2.

El CAR, ahora gerenciado por la empresa "Mas Eventos" que comanda David Eli, no tuvo el comienzo esperado y la prueba de Tucumán varias veces estuvo en duda.

SOLO VELOCIDAD EN HUINCUL

El domingo desde las 13 en el circuito del Petro Huincul Motor Club se disputará la tercera fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.

La organización está compartida por la Asociación de Pilotos y el club local.

Participarán las categorías Escuela 110 y 125 cc; Sport; Súper Sport, y superbike

El sábado, de 14 a 18, habrá ensayos. El domingo a las 13.30 irá la clasificación y desde las 14.30 se disputarán las dos pruebas por categoría.

TODOS CONTRA HAMILTON

El nuevo príncipe de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (foto), busca arrancar una hoja más del laurel de la corona del campeón del mundo, el español Fernando Alonso, y mantener alejadas a las Ferrari.

"Espero que siga mi suerte", comentó la sensación del Mundial antes del Gran Premio de Mónaco, donde Alonso, su compañero en McLaren-Mercedes Benz, y el dúo de Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finés Kimi Raikkonen, buscarán frenar al británico.

Como es tradicional, los primeros ensayos se realizarán hoy, mientras que la clasificación irá el sábado y la prueba el domingo.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006