BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Y ahora ¿quién podrá defendernos?
Sufre
Sufre "Chapu", sufre Sergio Hernández, sufren todos...
Click para ampliar

Argentina tiene cinco piezas doradas en la NBA, pero cuatro ya se bajaron del Preolímpico de Las Vegas. Andrés Nocioni, mediante una carta, anunció que no estará en la competencia continental y Sergio Hernández se le sumó un nuevo problema para armar el plantel.

"Esta maldita fascitis plantar que arrastro desde hace meses me tuvo a maltraer y me impidió desarrollar mi juego. Esta situación y, les aseguro, los tremendos dolores que me producían, llevaron al cuerpo médico de los Bulls a tomar una decisión: el viernes último me inmovilizaron el pie y tendré que estar en estas condiciones durante seis o siete semanas", dice uno de los párrafos de la carta de "Chapu".

"Es más que obvio que esto llega en el momento más inoportuno, ya que esta inmovilización y la recuperación posterior, me impedirán participar del próximo proceso de la selección Argentina", siguió en la parte más contundente, que nadie quería ni leer ni escuchar.

Después de las bajas de Emanuel Ginóbili, Fabricio Oberto y Walter Herrmann, quedaba la ilusión de sostener en el plantel a los otros dos NBA, Nocioni y Carlos Delfino, quien quedó como la única esperanza. Claro que la garra de "Chapu" no tiene comparación.... Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006