BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
En las tribunas, mucho color
El
El "aguante" albinegro rumbo a Olavarría.
Click para ampliar

En Olavarría las expectativas para el choque del domingo son enormes.

De acuerdo a las estimaciones locales, se habla de que en el estadio "José Buglione Martinese" no habrá menos de seis mil almas. De Cipolletti, viajarían alrededor de 500 hinchas.

El reducto de la 'Academia' bonaerense tiene capacidad para unas 12 mil personas y en la década del '80 albergó la localía de Loma Negra, un club que saltó a la fama por los cuantiosos aportes económicos de Amalita Fortabat. La empresaria también ayudó con su fortuna en algunas obras de remodelación para la cancha de Racing.

Las especulaciones con respecto al marco que se verá el domingo se materializan en base a los últimos partidos importantes que jugaron de locales los dirigidos por Luis Quintela: frente a Independiente de Neu

quén, por los play offs, asistieron 3500 personas, mientras que ante Crucero del Norte, el domingo 13, lo hicieron algo más de 4500.

Hay un dato negativo para esta vibrante final, y es que el campo de juego está en muy malas condiciones. Como sucedió alguna vez con el Mundialista de Mar del Plata, la cancha de Racing fue escenario de recitales de rock. "Hay huellones enormes, que tienen más de un año", aseguran desde Olavarría.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006