BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Los técnicos descubren sus cartas para el domingo
Racing (O) y Cipolletti, con equipos confirmados
"Leo" Larenas, el todoterreno que reemplazará a Mariano Figueroa.
Click para ampliar

Comenzó la cuenta regresiva para la gran final. De un lado y el otro ajustan los detalles para el primer chico que se jugará el domingo en Olavarría, a partir de las 16 con arbitraje de Sebastián Palacios (Paraná).

En Racing todo marcha viento en popa y las expectativas en la comunidad crecen minuto a minuto, mientras que en el 'albinegro' la nota saliente de la jornada fue que Domingo Perilli descartó a Mariano Figueroa y casi con seguridad le hará un lugar en el banco de los suplentes al 'Ruso' Henry Homann.

Los dos equipos realizaron la primera práctica de fútbol de la semana, de las que salieron los equipos confirmados. En la 'Academia' bonaerense no habrá sorpresas y los titulares salen de memoria, mientras que en 'Cipo' el que se perderá los primeros 90 minutos de la finalísima por el ascenso será Figueroa. El volante fue descartado ayer por la tarde dado que no evolucionó de una fatiga muscular que no le da tregua a su cuádricep derecho. Su reemplazante en el carril derecho del medio será Leonardo Larenas.

La buena nueva para Perilli fue la confirmación de que su capitán, el 'Ruso' Homann', ya está recuperado del desgarro que lo tuvo alejado de la actividad por alrededor de dos meses y medio. "Hace un par de semanas que hace fútbol, está bárbaro, casi seguro lo vamos a llevar a banco", aseguró el calvo DT.

De esta forma, el 11 albinegro saldrá con Raúl Ruiz; Adrián Nahuel, Pablo Pérez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Leo Larenas, Marcos Carrasco, Julio Ibáñez; Daniel Carou; Bruno Weisser, Oscar Padua.

En la otra vereda, Luis Quintela dispondrá para el primer cruce de Marcos Coronda; Emiliano Prendel, Roberto Tucker, Cristian Di Pancrazio, Darío Santellán; Pedro Esquivel, Gustavo Guevara, Carlos Robledo; Miguel González; Walter Linares, Leonardo Serfaty.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006