BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Jueves 24 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 45 > Cultura y Espectaculos
PARA HACER

TALLER CON DE TORO

 Hoy, a las las 19:30, en la Biblioteca Popular Julio Argentino Roca, ubicada en San Martín 875, de General Roca, el doctor Fernando de Toro, catedrático del Departamento de Literatura Inglesa de la Universidad de Manitoba y ex decano de la Facultad de Post Grado de la misma Universidad de Canadá, dictará una conferencia sobre literatura. El especialista hablará sobre los escritores Jorge Luis Borges y Juan Rulfo, sobre la post modernidad y Latinoámerica y sobre la revisión de paradigmas. El encuentro es organizado por la Universidad Nacional del Comahue, la Biblioteca Popular y el Centro Canadiense Comahue.

JAZZ EN ROCA

En el ciclo "Jueves de jazz", que cada semana se realiza en el resto bar ubicado en calle La Pampa 1.576, de General Roca, se presentará esta noche el grupo The New Jazz Quartett. El grupo The New Jazz Quartett está integrado por Hernán Hock en guitarra, Ernesto Amstein en piano y músicos invitados. La formación interpretará piezas de jazz moderno y standards. La entrada al espectáculo es libre y gratuita, pero también se pueden hacer reservas al teléfono celular 155 96 695, o bien en el propio local. La cita es para hoy, a las 22:30.

SABAT EN EL BOLSON

EL BOLSON (AEB)El ilustrador y caricaturista Hermenegildo Sábat dará hoy, a las 21, una charla con entrada libre y gratuita en el Café Pasiones Argentinas. La función del dibujo en la prensa será el disparador de la disertación, dentro del ciclo Café Cultura Nación. Sábat hace los comentarios periodísticos en forma de caricatura que se publican en "Clarín". Artista y docente, publicó una veintena de libros acerca de sus pasiones: la pintura, la música, la literatura, la actualidad argentina e internacional.

PEÑA FOLCLORICA

Hoy, en Cinco Saltos, se realizará la peña folclórica "Esperando el 25". El encuentro se realizará a partir de las 21 en el polideportivo municipal 2.

Participarán solistas, escuelas de danzas de Cinco Saltos y de la región, como José Luis Alvarez y su trío. El espectáculo fue organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos a beneficio del grupo de cadetes.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Debates
Estallidos de furia
 
 
Eh
Diseño apasionado
 
 
Económico
Todo un
record
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006