Martes 22 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 10 > Politicas
Sierra Grande quedó con una legisladora

SIERRA GRANDE (ASG).- En Sierra Grande Miguel Pichetto ganó cómodo, pero sólo sirvió para fortalecer el Frente para la Victoria. Fue una aplastante ventaja de casi 900 votos sobre la Concertación.

El triunfo Frentista deja bien posicionado al partido con miras a las elecciones locales de setiembre, pero la cuota de poder público representada en el parlamento rionegrino quedó con un legislador de Sierra Grande.

El Frente para la Victoria llevaba en el Circuito Atlántico a Javier Iud y María Inés Mazza ambos de San Antonio Oeste y en tercer lugar el serrano Renzo Tamburrini, Los votos logrados alcanzaron sólo para que ingresen los sanantonienses.

Concertación llevaba en primer lugar a Adrián Casadei intendente de San Antonio y en segundo a Graciela Girotti de Sierra Grande. Los votos alcanzados por esta fuerza sólo permiten el ingreso del jefe comunal de la vecina ciudad. Por el circuito, Sierra Grande se quedó sin una banca, que en la actual Legislatura está representada por Patricia Romans (UCR).

Quien sí estará en la Legislatura y es oriunda de esta ciudad es Magdalena Odarda, que para reforzar su posición frente a esta comunidad optó por abrir una oficina legislativa en breve aquí.

"Si bien soy legisladora por toda la provincia serlo por Sierra me hace tener una mayor responsabilidad", sostuvo.

La oficina legislativa la pondrá a disposición incluso de la intendencia.

De esta manera Odarda tendrá mayor presencia en Sierra Grande en virtud que si bien tiene domicilio en esta ciudad, su llegada suele ser muy fugaz y eso quizá luego se representa en las urnas porque fue muy bajo el caudal de votos que obtuvo aquí, apenas llegó al 5%.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí