Martes 22 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Apuņalado por su padre

POMONA (AVM).- Un joven de 23 años fue derivado de urgencia a un centro asistencial de mayor complejidad en el Alto Valle tras haber sido apuñalado por su propio padre luego de una discusión familiar. El hecho de sangre se registró en un campo ubicado a 10 kilómetros de Pomona, el domingo por la tarde.

Según las fuentes policiales, en ese momento se encontraban los dos hombres solos: Martín Rojas de 23 años y su padre, José Rojas de 52, cuando comenzaron a discutir. Ambos habrían estado en avanzado estado de embriaguez.

Según algunas fuentes, la discusión habría dado inicio porque Martín le habría reprochado a su progenitor haberlo maltratado cuando era chico. El tono de la discusión fue elevándose hasta que el mayor le asestó una puñalada en la zona abdominal a su hijo.

Tras ser atendido en el hospital de Choele Choel, tuvo que ser llevado de urgencia hasta un centro asistencial en Roca, donde permanecía en estado reservado. El padre fue detenido y permanece alojado en la subcomisaría 71 de Pomona.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí