Martes 22 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Peñarol zafó por Pittman

Peñarol está vivo gracias a Josh Pittman. Como en el primer juego, Boca lo tuvo contra las cuerdas, pero esta vez, un doble del todoterreno, a 4 segundos del final, le dio vida al quinteto de Mar del Plata, que ganó 77-75 y empató en uno la definición de la Liga Nacional.

El tercer duelo irá mañana en Buenos Aires, en estadio a determinar: La Bombonerita o el Luna Park.

El primer tiro fallado por Osborne, al lado del aro, hizo pensar a los de Peñarol que se venía otra noche como la del juego inicial. Pero el equipo del Carlos Romano no podía jugar tan mal. Mejoró en defensa y así volvió a ser el equipo dominador de la Liga. Boca llegó sin presión por la victoria inicial, pero se encontró con otro enemigo: Leiva, Borrell, Oroná y el juvenil Aprea salieron del hotel con gripe.

"Boca nos trasladó a nosotros toda la presión, pero rescato el corazón y el orgullo de mis jugadores para dar vuelta el partido", afirmó el "Negro" Romano.

Gabriel Piccato, DT de Boca, también habló: "Nos cortaron el ritmo. Eso nos sacó en el final, pero estoy tranquilo porque el equipo está jugando bien y cumplimos con el objetivo".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí