BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 22 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Vuelven a clases en la 32

ROCA (AR).- Luego de perder casi una semana de clases, los más de 650 alumnos primarios que concurren a la escuela 32 podrán retomar hoy las actividades ya que finalmente ayer culminaron las tareas de reparación de los caños que provocaron grandes pérdidas de agua en los baños de la institución.

El edificio ya se encontraba en condiciones durante la tarde de ayer, aunque restaba retirar materiales y diversas herramientas que se utilizaron para solucionar el problema, razón por la cual los alumnos del turno tarde no concurrieron al establecimiento, aunque sí lo hicieron sus pares de la nocturna.

Según comentó la delegada regional del Consejo Provincial de Educación (CPE), Marta Dousdebes, dos de los cuatro baños de la escuela ya fueron arreglados, uno de mujeres y otro de varones, mientras que los dos restantes empezarían a repararse en los próximos días.

Inicialmente, la empresa encargada de las reparaciones creyó que el inconveniente se había originado en un taponamiento de cloacas, hecho bastante común en la zona céntrica roquense, aunque desde Aguas Rionegrinas descartaron esta posibilidad. Por esta razón, la empresa optó por romper el suelo para verificar si algún objeto estaba obstruyendo las cañerías, a partir de lo cual pudo comprobarse que la mayoría las vías que transportaban agua eran ya muy viejas.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Rendirse Jamás
 
 
Rural
Sigue para arriba.
 
 
Cultural
Libros no, realities si.
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006