Miércoles 16 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 31 > Policiales y Judiciales
Robado en la puerta de su casa

NEUQUEN (AN).- Un hombre fue asaltado cuando entraba a su casa en pleno centro de esta ciudad por un ladrón que luego de fingir que buscaba una oficina, lo encañonó con un arma y le robó la billetera.

El asalto ocurrió el lunes a la noche en Rivadavia 650, a metros de uno de los laterales de la cárcel U-9.

Alrededor de las 23 el hombre de 34 años estaba bajando del auto junto a una amiga en la casa de su padre, cuando desde la vereda de enfrente se le acercó un joven que le preguntó por la dirección de unas oficinas. Luego de decirle que desconocía el lugar, el ladrón se fue pero regresó segundos después con un arma en la mano.

Desde la comisaría Primera afirmaron que la mujer alcanzó a entrar a la casa y avisó al padre del hombre, quien se asomó a la puerta y metió a su hijo adentro luego de tomarlo de la espalda. En ese lapso, el ladrón se escapó con una billetera en la que había cien pesos.

Un hecho similar ocurrió la noche el domingo en la zona del Alto, en calle Leloir. Allí una pareja que estaba ingresando el auto a su vivienda fue amenazada por dos ladrones con armas quienes le robaron dinero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí