Miércoles 16 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Declarará la hermana de María Marta

BUENOS AIRES (DyN).- María Laura García Belsunce, la hermana de María Marta que más se le parecía, declarará hoy en el juicio oral al viudo Carlos Carrascosa, junto a un grupo de testigos que reforzarán las sospechas contra Nicolás Pachelo, el vecino del country sospechado por la familia.

Entre ellos figuran tres mozos que escucharon al vecino preguntar por el "asesinato" de María Marta cuando todavía no se sabía que la habían matado de cinco balazos en la cabeza, y el propietario de un criadero al que habría sido llevado el perro cachorro que le robaron a la víctima.

Después de una semana en la que se le cedió la palabra a la querella que representa a la madre de María Marta, la defensa de Carrascosa retomará hoy el interrogatorio a sus testigos para demostrar que el viudo no tuvo que ver con el crimen de su esposa.

Hoy, el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de San Isidro retomará las audiencias, a las 10, en el edificio de Ituzaingó 340 de esa ciudad, ya que ayer no hubo audiencias porque se conmemoraba San Isidro Labrador, el patrono del distrito.

Allí hablará María Laura García Belsunce, la hermana de María Marta que permaneció al lado del cadáver durante el velatorio que se desarrolló entre la noche del domingo 27 y el lunes 28 de octubre de 2002. Ella fue una de las familiares que menos exposición pública tuvo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí