Miércoles 16 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Una definición con acento bien español

Ya no hay dudas. Por primera vez en su historia, la final de la copa UEFA tendrá acento marcadamente español. Hoy (a las 15.30 por ESPN) el Sevilla intentará llegar al 'Bi' en esta competencia, mientras que el Espanyol hará todo lo posible para arruinarle el día.

El Sevilla no sólo irá en defensa de la corona, porque de vencer mantendrá el sueño del 'triplete': Liga, Copa del Rey y UEFA.

En tanto, el Espanyol busca agregar a su vitrina de trofeos un título europeo, algo que estuvo a punto de lograr en 1988, cuando perdió la final en los penales.

El equipo andaluz se muestra cauto y algo preocupado. El DT Juande Ramos no es ajeno a la fatiga por tantos partidos y la presión por las expectativas generadas."Sabemos que estamos luchando en tres competiciones. Ello implica cansancio, desgaste y fatiga. Algunas personas nos están pidiendo que no nos concentremos en los tres. ¿Pero en cuál?"

El Sevilla está a dos puntos del Real Madrid, que no gana desde 1946, y está en la final de la Copa del Rey, que no conquista en 45 años. Hoy buscará el 'Bi' en la UEFA ante un Espanyol que "irá a divertirse", según su goleador Walter Pandiani.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí