Miércoles 16 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Hubo recambio en la enfermería de River
Cinco jugadores se recuperaron, pero tres sacaron turno

Un día movido tuvo ayer la enfermería de River. Daniel Passarella recuperó a cinco lesionados para el partido del domingo ante Estudiantes, pero a la vez sumó tres nuevos integrantes a la enfermería.

Cristian Nasuti presenta un desgarro y está descartado para el crucial encuentro con los platenses; Oscar Ahumada padece un esguince de tobillo y será esperado hasta último momento; y Leonardo Ponzio no se entrenó por presentar un fuerte cuadro febril.

Las buenas noticias desde la enfermería son que el entrenador "millonario" podrá contar con el delantero Ernesto Farías, quien se recuperó de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. El "Tecla" no juega desde la novena fecha ante Belgrano de Córdoba y podría armar la dupla de ataque con el jujeño Ariel Ortega. A su vez, Eduardo Tuzzio está recuperado de una contractura y Fernando Belluschi mejoró de un golpe en la cresta ilíaca y serían titulares ante Estudiantes. También están en condiciones de volver Federico Domínguez y Cristian Villagra, recuperados de sendas gripes.

 

¿Quién jugará, entonces?

 

Otra baja para el domingo será la de Augusto Fernández, quien jugó ante San Lorenzo por el artículo 225, ya que el juvenil Nicolás Dul estuvo afectado al seleccionado Sub 20. El pergaminense tendrá que cumplir frente al "Pincha" la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

De esta manera, el equipo todavía es un misterio y habrá que esperar los próximos entrenamientos y la evolución de los jugadores para ir delineando la formación que buscará un triunfo ante Estudiantes para seguir con chances en el torneo Clausura.

Por su parte, Víctor Zapata, a quien se le vencerá el contrato en junio próximo y podría seguir su carrera en el AEK de Grecia, aseguró que "dará lo mejor" en los últimos cinco partidos que le quedan al volante con la camiseta de River. Zapata afirmó que se quiere "quedar en River", aunque remarcó "no existe una solución posible" para que pueda arreglar su continuidad en el club de Núñez.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí