Martes 15 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 29 > Policiales y Judiciales
Le dieron un martillazo en la cabeza

ALLEN (AA).- Un cliente ocasional de un quiosco de esta ciudad, recibió un martillazo en la cabeza tras ser asaltado el local por tres delincuentes armados y que actuaron con sus rostros cubiertos. La víctima fue un hombre de 44 años que estaba realizando una compra y, cuando menos lo esperaba, fue golpeado con un martillo. Los individuos sustrajeron dinero y tarjetas telefónicas, y luego huyeron en bicicletas.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, pocos minutos antes de las 21, cuando tres malvivientes irrumpieron en el quiosco "Acuarela" -ubicado sobre calle Alsina al 80-.

Según informaron fuentes policiales, al menos uno de ellos exhibió un arma de fuego y mediante amenazas logró reducir al comerciante y al cliente. Ninguno de ellos habría opuesto resistencia, así que los sujetos tomaron todo lo que quisieron pero, cuando estaban por marcharse, uno de los delincuentes tomó un martillo que estaba en el comercio y sin mediar palabra, golpeó bruscamente al cliente en la cabeza. El hombre quedó malherido aunque consciente.

La víctima del feroz golpe fue trasladada a un centro asistencial de Allen, pero luego fue derivado a un sanatorio cipoleño, donde se le iban a practicar estudios de mayor complejidad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí