Martes 15 de Mayo de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Distensión y distracción "xeneize"
Boca volvió a las prácticas, de cara a la ida de cuartos. El "Cata" Díaz está recuperado. Ibarra, en dudas.

Para alivio de una defensa que viene de recibir siete goles en los últimos tres partidos, Daniel 'Cata' Díaz se recuperó de un desgarro, ayer recibió el alta médica y ya esta a disposición del entrenador Miguel Russo, para el partido del próximo jueves ante Libertad de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico ya tendría decidido realizar al menos dos modificaciones con respecto al que igualó frente a Arsenal 1-1 en la Bombonera: Ever Banega reemplazará a Pablo Ledesma, expulsado ante Vélez por la Copa, y Rodrigo Palacio por Bruno Marioni.

En caso de que el 'Cata' no esté para jugar los 90 minutos, Russo tiene la opción de Matías Silvestre. A Boca le marcaron tres goles Argentinos y Vélez, en tanto viene de recibir uno de Arsenal.

 

Rotación archivada

 

El plantel realizó ayer por la mañana en Casa Amarilla ejercicios regenerativos luego de la igualdad del pasado domingo en un tanto ante Arsenal en La Bombonera.

Entre los jugadores que están en duda se encuentra Hugo Ibarra, quien padece una fatiga muscular y será puesto a prueba en el entrenamiento de hoy.

Por lo demás, la recurrente rotación de futbolistas seguirá esperando y tanto Juan Román Riquelme como Martín Palermo, entre otros titulares indiscutibles de el equipo, continuarán entre los once.

Ante este panorama, los once jugadores que Russo pondría Russo desde el comienzo frente al conjunto paraguayo serían Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez; Nicolás Bertolo, Ever Banega, Neri Cardozo, Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí