BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
 
Martes 15 de Mayo de 2007
 
Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Un nuevo accidente en una obra en Neuquén

NEUQUEN (AN) - Un obrero de la construcción se cayó ayer de un andamio y sufrió heridas leves. Si bien tras el accidente se temió por consecuencias más grave, en el hospital Castro Rendón, a donde fue trasladado en ambulancia de inmediato, se constató que sólo acusó lesiones menores y fue dado de alta horas después, tras los estudios para certificar su estado.

El hecho se registró minutos antes de las 11 de ayer, en una obra en construcción de la calle Alberdi 373, donde se construye un edificio.

Según se informó desde la Policía -intervino personal de la comisaría Primera, ubicada a sólo cien metros-, se trató de Aquino Miguel Falcón, de 25 años, quien cayó de un andamio, desde alrededor de dos metros de altura.

En un primer momento el accidente generó alarma, atento a que el viernes pasado, en otra obra que se construye en pleno centro de la ciudad, ocurrió otro accidente, aunque en ese caso con consecuencias fatales para Sergio Huenuqueo, de 43 años, quien sufrió un caída desde unos 15 metros.

En el caso de Falcón, según se informó a este medio después de ser atendido en el nosocomio -un versión indicó que había sido derivado a otra clínica de la ciudad-, pudo retirarse a su domicilio por sus propios medios.

 
haga su comentario
 
 
 
BUSCADOR
Google
Web Río Negro
Documento sin título
 
 
Podio
Prohibido ganar
 
 
Rural
Chile, de lejos. baja.
 
 
Cultural
Beatriz Sarlo: lectura en tiempo presente
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006